..............

Tratamiento:

La curación la logramos por medio de un método científico llamado tratamiento integral JMD que consiste en 5 puntos, QUE SI FALTA UNO DE ELLOS EL PACIENTE NO SE CURA. Y los controlamos por medio de monitoreos especiales de sangre y orina. Cada punto nos llevo de 7 a  8 años poder hacerlo y aun  hoy los seguimos mejorando.

 

1.-Dietoterápia fase I, II y III, dieta con nutriologo (a).
2.- Ejercicio (Marcha aeróbica JMD cerebral)
3.- Productos JMD       
4.- Medicamento alópata personalizado
5.- Psicoterapia

 

     Para aplicar estos 5 puntos fue necesario hacer una buena historia clínica especial para paciente diabético y hacer el tratamiento con los formatos y documentos elaborados ya previamente y especiales para este trabajo de investigación, ustedes lo pueden encontrar en el TRABAJO DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA PARA DEMOSTRAR QUE SE CURA LA DIABETES MELLITUS 2 de ahí los pueden tomar para realizar sus investigaciones, es una metodología nueva con herramientas especiales.

 

     Hay muchos pacientes curados pero solo se ponen aquí a los pacientes que tiene un protocolo y que se les puede localizar, fueron revisados cada 6 meses durante varios años. Hay otra cantidad de pacientes que también fueron curados pero no logramos localizarlos por lo tanto no tienen protocolo completo, pero es importante mencionarlos porque fueron parte de la investigación clínica. Como se verán en los videos.

Además se necesita saber, primero a que se le llama curación, en este caso de la diabetes mellitus 2 esto es muy importante y saber cuales son las reglas  para que el paciente se pueda curar, con esto entendemos que pacientes son candidatos a curación.

 

Primero se necesitan los siguientes estudios:

 

Se utilizaron los estudios de laboratorio y gabinete, realizados en laboratorios clínicos particulares, en la primera consulta y cada que sean  necesarios se piden los indicados, de acuerdo a la evolución de cada paciente y al darse de alta para valorar su curación, los pacientes escogen el laboratorio que a ellos les convenga, es importante que ellos escojan el laboratorio de su confianza porque la corrupción existe y es tan grande que las instituciones publicas y privadas nos van a decir que con el laboratorio que nosotros manejamos, estamos de acuerdo con ellos y nosotros modificamos los resultados. Estos primeros estudios son tan importantes porque nos dice el estado y el grado de enfermedad en que se encuentra el paciente al inicio del tratamiento y lo que vamos a curar o mejorar al final del tratamiento, los estudios son los siguientes:

Insulina en sangre basal, péptido C, hemoglobina glucosilada, biometría hemática completa, química sanguínea de 28 elementos, sodio, cloro, calcio, magnesio, zinc,  potasio, cromo, selenio, examen general de orina, microalbuminuria de 24 horas, curva de tolerancia a la glucosa  junto con curva de tolerancia a la insulina y péptido C.

Ultrasonido de hígado, riñón, vesícula biliar, próstata en el hombre, útero y anexos en la mujer, electrocardiograma en reposo, hasta aquí es obligatorio. Según complicación que se encuentre se manda hacer Rx tele de tórax, estudio de fondo de ojo, fundoscopia, angiografía,  miografía,  biopsia y otros.
Anticuerpos anti células beta, anticuerpos anti insulina, anti cuerpos  anti islotes pancreáticos, anticuerpos anti GAD. Al aplicar los   anticuerpos es necesario que se haga antes, una curva de tolerancia a la glucosa, insulina y péptido C juntos.