..............

Quienes Somos:

  • Somos un grupo multidisciplinario de profesionales enfocados a brindar un tratamiento de curación a los pacientes que padecen Diabetes Mellitus 2

 

Objetivos:

Demostrar que la diabetes mellitus 2 (DM-2) se cura y con ello lograr que esta investigación la hagan todos los médicos en sus consultorios y clínicas

  • Brindar tratamiento de curación a pacientes que padezcan DM-2, que sean candidatos a curación.
  • Difundir la información y conocimiento de este nuevo tratamiento.
  • Fomentar en los médicos la investigación sobre los diferentes tipos de Diabetes, así como de otras enfermedades.
  • Promover la prevención sobre todo a nivel familiar y escolar como punto principal para abatir el número de casos de la Diabetes Mellitus 2 y Diabetes Mellitus 1, que se presentan cada año.
  • Establecer relación con toda persona o agrupación interesada en apoyar este proyecto de cura de la DM-2, para lograr así que un mayor número de personas encuentren beneficio con este tratamiento. 
  • Una vez que los médicos y profesionales de la salud empiecen a curar la Diabetes Mellitus 2, vendrá el tratamiento de las complicaciones de esta misma enfermedad para terminar o detener este problema, es importante entender que en la curación esta implicada la prevención.
  • Lograr la cura de la diabetes mellitus 1, la diabetes mellitus 2 y 1 no son hereditarias o genéticas sino enfermedades metabólicas inmunológicas.
  •  Damos cursos para la cura de la diabetes mellitus 2, incluye 2 libros y Bibliografías, informes en los teléfonos. 24 56 95 64 y 24 56 95 65.
  •  Los 2 problemas más grandes que se presentaron y se siguen presentando con los pacientes, son:
  • primero.- la lucha constante contra instituciones publicas y privadas, el gobierno, la actitud negativa de la caja idiota (TV) o de la pantalla de los sueños inútiles (el cine) y ahora ayudados por la red del terror del síndrome de bivalencia humana (el internet), con esto quiero decir que el problema no son los instrumentos (televisión, cine  e internet), sino las personas que los manejan, además la actitud negativa y corrupta de nosotros los médicos, apoyados por la actitud pasiva de los pacientes.
  • El segundo problema que se presento y se presenta actualmente en la consulta diaria de cualquier medico y no nada mas en la diabetes mellitus 2, sino en la obesidad, artritis reumatoide y en todas las enfermedades metabólicas de origen inmunológico es lo que los nosotros llamamos APEGO DEL PACIENTE AL TRATAMIENTO (págs. 17-18 del libro trabajo de investigación clínica para demostrar que cura la diabetes mellitus 2), que se debe a la actitud raquítica, estúpida e ignorante del paciente (educación) que se refleja en la baja tan grande de su autoestima. Este objetivo, logramos vencerlo con los formatos y el libro “EL DON DE AMARSE A SÍ MISMO”, además, con la actitud positiva y humana del profesional de salud, no dejarnos llevar por la mezquindad, la ignorancia y la corrupción de las instituciones publicas y privadas, el gobierno y la misma sociedad, ya que nos hemos denigrado como ellos, y poniendo a tal grado esto, como pretexto, para echarle toda  la culpa al paciente y aprovecharnos de ello, cuando fracasa nuestro tratamiento. Este es uno de los objetivos más importantes que los médicos deben de aprender, hay que hablar con la verdad, aunque esto nos puede costar perder a nuestros pacientes, PERO NO NUESTRA DIGNIDAD (estupidez.- torpeza notable para comprender las cosas. dicho o hechos propios de quien la padece)
  • Lograr cambiar de nombre a estas 2 enfermedades la diabetes mellitus 1 y la diabetes mellitus 2 o por lo menos invertir sus nombres para una mejor comprensión de su fisiopatología como se explica en el libro DIABETES MELLITUS 2 un nuevo enfoque PARA SU CURACIÓN y con esto entender porque se puede lograr curar también la diabetes mellitus 1.
  • En la prevención es importante lograr que el médico pueda determinar a que tiempo el paciente aparentemente sano pueda  adquirir la diabetes mellitus 2 este objetivo se logra leyendo el capitulo correspondiente en el libro DIABETES MELLITUS 2 un nuevo enfoque PARA SU CURACIÓN.
  • Lograr el objetivo, que las nutriologas-os, médicos, profesionales de la salud, instituciones de salud publicas o privadas, solo recomienden tres comidas al día, y demostrarle, por medio de los trabajos de investigación (los libros y Bibliografías) el gran daño que hacen a los pacientes enfermos con la diabetes mellitus 2, recomendando hasta cinco comidas al día.
  • Modificar el plato del buen comer para diabéticos tipos 2 y para personas sanas prediabeticas, normo obesas, unirle al plato de buen comer el ejercicio, como regla numero uno, y se le dice a las personas, -si vas a comer este plato recomendado por  medico, nutriologa  o cualquier profesional de salud, si no haces  el ejercicio no lo comas.
  • El otro objetivo es hacerles ver al medico, nutriologa-o, profesionales de salud, instituciones publicas y privadas de acuerdo con lo anterior, que a las personas sanas, prediabeticas o normo obesos, al igual que al paciente diabético tipo dos, les hace mas daño estar bajando y subiendo de peso que permanecer obesas. A esto se le llama Baja de peso oscilatorio. Como viene explicado en los libros y Bibliografías.
  • Lograr que el medico y profesional de la salud, sepa cual es el origen realmente de esta enfermedad, así podrá curarla y con ello entenderá el daño inmenso que han hecho las instituciones publicas y privadas, médicos y profesionales de la salud, no con el fin de violentarse, sino con el fin de aprender de los errores que hemos cometido con la humanidad y ofrecerle realmente algo bueno, en lo relacionado a esta enfermedad la diabetes mellitus 2, que se entienda que la obesidad y el envejecimiento solo son factores aceleradores y disparadores, pero hay otra que es mas terrible y que es a perdida de valores mas elementales a nivel del individuo, familiar, social y político, entender que el ser humano es producto del universo y el universo es movimiento continuo, por lo tanto el ser humano debe de estar en movimiento continuo es el EJERCICIO la base, junto con el aporte adecuado de energía para ese movimiento continuo (LA BUENA ALIMENTACIÓN)
  • Pero el objetivo más importante es que el médico cambie su mentalidad en 2 puntos primero.- que el medico sepa realmente la causa de la diabetes mellitus 2, en la investigación se encontró y se demostró que es la mala alimentación (de acuerdo al MC. José Maria Domínguez Ramírez) y los estados de estrés, pero el daño no es tanto en la célula beta, que es la célula mas afectada, el daño más importante que hacen estas dos causas de la diabetes mellitus 2 es, en la mala formación del intestino, al formarse el feto por la alimentación materna defectuosa (mala alimentación) y los estados de estrés que tiene antes, durante y después del embarazo, agregándose esto la mala alimentación del recién nacido por la falta de leche materna (leche humana) sobretodo el calostro dañando con esto a la formación del tubo digestivo y si a esto se le agrega el mal manejo inadecuado y maligno de los productos de leche en polvo llamados sucedáneos de leche humana (SLH), y otras leches de origen animal, todo este daño repercute al mismo tiempo en la copia, traspaso o formación de la memoria inmunológica temprana en la diabetes mellitus 1, y en la memoria tardía en la diabetes mellitus 2, si a esto se le agrega el mal manejo con la misma mala alimentación y los estados de estrés en las personas, desde la niñez hasta su envejecimiento con productos chatarras sobretodo refrescos de cola y la modificación genética natural y artificial de varios productos propios de cada región del mundo, en nuestro país la tortilla (el maíz). Acuérdense que estamos hablando solo de un nutriente o nutrimento que son los carbohidratos y con esto podemos curar la diabetes mellitus 2, cuando se hable de las proteínas y de los lípidos será en el próximo libro o trabajo de investigación para curar la diabetes mellitus 1. el segundo punto.- es que el medico debe de cambiar completamente la actitud hacia el paciente, armándose de mucha paciencia, sentimientos humanitarios, convencimiento de su profesión y actitud positiva hacia las instituciones publicas y privadas, gobierno, y ante sus propios colegas par poder lograr un buen apego del paciente al tratamiento, éxito de este tratamiento de esta enfermedad la diabetes mellitus 2, y de cualquier  otra enfermedad, que se le presente.