..............

Introducción:

En esta pagina daremos una pequeña introducción para la cura de la diabetes mellitus tipo 2, cualquier información que  ustedes necesiten pueden llamar a los teléfonos 24 56 95 64 y 24 56 95 65 o correo electrónico cl-jmd@curadiabetes.com o comprar los libros

  • “DIABETES MELLITUS 2 un nuevo enfoque PARA SU CURACIÓN”
  • “ TRABAJO DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA PARA DEMOSTRAR QUE SE CURA LA DIABETES MELLITUS 2."

Hay muchas preguntas que ustedes se van hacer, como :

 

¿Qué es la prueba del agua JMD?
¿Porque se considera a los hipoglucemiantes  males necesarios?
¿Porque los gobiernos y las instituciones no resuelven este problema de la diabetes mellitus 2  y dejan que avance? ¿Porque los investigadores no le dan importancia a la cura de la diabetes mellitus 2?
¿Porque la DM 2 y la DM 1 son enfermedades de origen social y político? 
¿Porque hay obesos que son diabéticos y obesos que en toda su vida no lo serán?
¿Porque hay delgados que en toda su vida han sido delgados y son diabéticos?
¿Porque hay deportistas que son diabéticos, si toda su vida han sido deportistas?
¿Porque en la diabetes gestacional,  por lo general, si ha la madre no se le da insulina y  le dan hipoglucemiantes orales y se logra el producto, es macrosómico y si le dan insulina, por lo general no es macrosómico?

(Esta pregunta va dirigida a la calidad de la insulina porque cualquier médico o especialista sabe que cualquier mujer embarazada con diabetes gestacional, debe de tratarse con insulina).
¿Porque no estamos  de acuerdo con muchos aspectos del síndrome metabólico, síndrome x, síndrome cardiometabólico, síndrome de insulinorresistencia o síndrome plurimetabólico?
¿Porqué nosotros no usamos el índice de masa corporal?
¿Porque no sirve checar la medición de cintura para determinar obesidad, nos referimos, en estas preguntas, en relación con  la diabetes mellitus 2?
¿Porque pensar que hay resistencia a la insulina?

(la resistencia a la insulina es cuando todas las células no responden a la insulina para estimular los glutas y hacer que todas las células del organismo se alimenten de la glucosa)

¿Porque no pensar que la insulina es la defectuosa?

Nosotros en este libro se los demostramos en el punto de la discusión y les indicamos sus bibliografías

 

“TRABAJO DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA PARA DEMOSTRAR QUE SE CURA LA DIABETES MELLITUS 2. Viene más amplio en el libro  DIABETES MELLITUS 2 un nuevo enfoque PARA SU CURACIÓN”.

 

Para hacer estos libros nos tardamos 30 años de observación e investigación clínica; a la investigación clínica, nosotros le apostamos mas, que a la investigación de laboratorio (investigación basada en la evidencia medica), para curar la diabetes mellitus 2, pero es importante decir que esta investigación clínica se ayudo en un 100% en la investigación del laboratorio basada en la evidencia medica para que pudiera ser aceptada y aprobada por los médicos.

¿Porqué a los mexicanos sino les dan el pan molido en la boca no lo comen?, ¿Porqué los mexicanos no son capaces de dudar o de decir voy a investigar?. ¿Porque muchos mexicanos prefieren luchar solos?, Las primeras preguntas se contestan, con lo siguiente, la pésima educación publica y privada que hay en el país que te hacen memorizar y actuar como robot y no te enseñan a pensar (la educación deficiente), la segunda se contesta con lo siguiente, porque tocamos muchas puertas y solo encontramos una bola de corruptos, las instituciones publicas y privadas y los gobiernos que hemos tenido no han funcionado (es la corrupción). Por eso en particular yo no creo en las instituciones publicas y privadas, ni en los gobiernos, pero me someto a ellos, porque para curar esta enfermedad (DM-2) hay que reconocer donde esta el mal, no para violentarse con ellos, sino para lograr una mejor situación social, no es buscar culpables, es ver donde esta el mal para remediarlo. No se les olvide que es una enfermedad que se produce o tiene su origen en lo social y político.
Todavía recuerdo que en los 80 en un congreso me insinuaron que si no estaba de acuerdo me fuera además de tacharme de ignorante por lo PESADO QUE ME PUSE POR INSISTIR QUE LA DIABETES MELLITUS 2 NO ES HEREDITARIA, SINO ADQUIRIDA, pues ahora muchos de ustedes se van reír cuando diga que la diabetes mellitus 1 es también ADQUIRIDA, Y SON  AMBAS  ENFERMEDADES METABÓLICAS INMUNOLÓGICAS. Eso es lo que indica esta investigación clínica. Acuérdense que es una investigación clínica basada en la evidencia médica. En el año 2000 cuando fue el congreso internacional de la diabetes y fue el 17th internacional diabetes federation congress del 5-10 november 2000 méxico city, México. En el abstract book  volume 50, supplement (2000)  llamado Diabetes Research and Clinical Practice. En la pagina S223  en el articulo P953 se habla del efecto tan positivo de la  autohemoterapia, vacuna autoinmune de la sangre me acuerdo que fue un gran tema de discusión que quiso pasar desapercibido y criticado negativamente, muchos alegaban que porque dejaron poner ese articulo, que insinuaba que se podía curar la diabetes,  pero el tema es que el autor logro vencer ese muro, ¿cómo lo hizo? Solo perteneciendo a esta mafia, bien para él.

Aunque no funciono porque actualmente siguen aumentando los casos de diabetes mellitus 2 y no hay ningún método actualmente que detenga esta enfermedad, solo el tratamiento integral JMD lo cura actualmente, pero esos tratamientos como la investigación de la autohemoterapia y muchos tratamientos de medicina alternativa, sirvieron para que muchos pacientes fueran curados con el tratamiento integral JMD, como ustedes podrán constatar, si leen los libros ya mencionados. ¿Pero que pasa?, Mucha gente solo quiere la investigación para provecho de ellos y no para provecho de la gente, que padece esta enfermedad, la investigación es una mafia, como todo en México y en el Mundo. La globalización ha hecho que estas mafias se unan y se han vuelto mucho mas negativas y poderosas, por eso se a cometido este genocidio tan grande de que la diabetes mellitus 2 sea una EPIDEMIA pudiéndola haber prevenido, tan solo con la prevención llevan desde 1970 hasta el 2008 queriendo encontrar con la investigación basada en la evidencia apoyada en su mayor parte por la investigación genética, queriendo encontrar el gen, y producir  la pastilla mágica, y lograr así la cura mágica de esta enfermedad, solo nos han dado puros medicamentos que nosotros llamamos MALES NECESARIOS, si tan solo hubieran volteado a ver, a la investigación clínica basada en la evidencia medica, los gobiernos y las instituciones le hubieran dado otra arma a la humanidad basada en la educación y en el valor personal que tiene cada individuo por su calidad humana (el respeto a si mismo y a su semejantes) pero hicieron de la corrupción su bandera ojala que entiendan esto como una critica positiva para remediar problemas no para destruir o crear mas complicaciones. SEAN RESPONSABLES Y CUMPLIDOS, YA MADUREN, NO IMPORTA QUE SIGAN ROBANDO, YA SERIA UNA GANANCIA.????????????........

 

Eso es lo que indica esta investigación clínica. Acuérdense que es una investigación clínica basada en la evidencia médica. En el año 2000 cuando fue el congreso internacional de la diabetes y fue el 17th international diabetes federation congress del 5-10 november 2000 mexico city, México. En el abstract book  volume 50, supplement (2000)  llamado Diabetes Research and Clinical Practice. En la pagina S223  en el articulo P953 se habla del efecto tan positivo de la  autohemoterapia, vacuna autoinmune de la sangre me acuerdo que fue un gran tema de discusión que quiso pasar desapercibido y criticado negativamente, muchos alegaban que porque dejaron poner ese articulo, que insinuaba que se podía curar la diabetes,  pero el tema es que el autor logro vencer ese muro, ¿cómo lo hizo? Solo perteneciendo a esta mafia, bien para él. Aunque no funciono porque actualmente siguen aumentando los casos de diabetes mellitus 2 y no hay ningún método actualmente que detenga esta enfermedad, solo el tratamiento integral JMD lo cura actualmente, pero esos tratamientos como la investigación de la autohemoterapia y muchos tratamientos de medicina alternativa, sirvieron para que muchos pacientes fueran curados con el tratamiento integral JMD, como ustedes podrán constatar, si leen los libros ya mencionados. ¿Pero que pasa?, Mucha gente solo quiere la investigación para provecho de ellos y no para provecho de la gente, que padece esta enfermedad, la investigación es una mafia, como todo en México y en el mundo. La globalización ha hecho que estas mafias se unan y se han vuelto mucho mas negativas y poderosas, por eso se a cometido este genocidio tan grande de que la diabetes mellitus 2 sea una EPIDEMIA pudiéndola haber prevenido, tan solo con la prevención llevan desde 1970 hasta el 2008 queriendo encontrar con la investigación basada en la evidencia apoyada en su mayor parte por la investigación genética, queriendo encontrar el gen, y producir  la pastilla mágica, y lograr así la cura mágica de esta enfermedad, solo nos han dado puros medicamentos que nosotros llamamos MALES NECESARIOS, si tan solo hubieran volteado a ver, a la investigación clínica basada en la evidencia medica, los gobiernos y las instituciones le hubieran dado otra arma a la humanidad basada en la educación y en el valor personal que tiene cada individuo por su calidad humana (el respeto a si mismo y a su semejantes) pero hicieron de la corrupción su bandera ojala que entiendan esto como una critica positiva para remediar problemas no para destruir o crear mas complicaciones. SEAN RESPONSABLES Y CUMPLIDOS, YA MADUREN, NO IMPORTA QUE SIGAN ROBANDO, YA SERIA UNA GANANCIA.