..............

DISCUSIÓN:

 

Con la dietoterápia fase I, fase II y fase III los pacientes mejoraron un 100% (223), se hizo mucha investigación  para encontrar el índice glucémico de los alimentos solos y combinados  en el paciente diabético tipo 2 como se ve en el histograma de la investigación desde 1977 hasta 1996, con esto se logro curar de 10 pacientes enfermos de DM-2 a los 10 pacientes, siempre que fueran candidatos a curación. Esto es importante porque la dietoterápia fase I, fase II y fase III tiene que ver mas con la calidad de los alimentos y la combinación de los mismos que con la cantidad de los alimentos, esto es la base del tratamiento integral JMD, por eso la dietoterápia fase I, fase II y fase III esta como primer punto en este tratamiento integral JMD y como segundo punto el ejercicio, el factor determinante de la curación es el carbohidrato regulador en el metabolismo del intestino de las células β y receptores hipotalámicos (CRIMILERH) , que ocupa el punto 3 en el tratamiento integral JMD, como productos JMD. Por eso  tuve que investigar:

a.- La calidad de los alimentos, de sus nutrientes o nutrimentos y la combinación de los mismos (63,64,223) es mas importante que el exceso (175,176,226,227,228,229).

b.- Que la obesidad es un factor acelerador y disparador (tabla 7 pág.77) de este padecimiento, en la etapa dos de la historia natural de la enfermedad (tabla 8 pág. 85), que no es un factor determinante.

En esta investigación hay un 10% de pacientes en su peso ideal toda su vida y son diabéticos (grafica 14 pág.84).

La observación de las cirugías drásticas practicadas  en estomago e intestino (162,163,164,166,230,231,232,233,) en  pacientes diabéticos, mejoraban mas a los pacientes diabéticos que cualquier tratamiento de los actuales (163,165), .................................

           Esto es parte de la discusión que incluye hasta el inciso “J”. En  todos estos incisos se habla y se discute que la enfermedad de diabetes tipo 2 y diabetes tipo 1 son enfermedades metabólicas inmunológicas y que la causa es la mala alimentación y los estados de estrés cuando el paciente es adulto y empieza a envejecer y despierta al aparato inmunológico dañado por la falta de leche materna, o la calidad de la misma por la alimentación de la madre y el mal manejo o desafortunado uso de las leches en polvo o sucedáneos de leche humana (SLH),  que han envenenado a toda la humanidad siendo el verdadero origen de todas esta enfermedades, con  el daño al tubo digestivo  y si a esto le agregan los refrescos de cola o cualquier refresco. Todos estos puntos se tratan en el libro “TRABAJO DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA PARA DEMOSTRAR QUE SE CURA LA DIABETES MELLITUS 2”.

 

Otras preguntas que se pueden hacer.

 

¿Para que sirve el péptido C?

¿Como a influido en las personas la caja idiota (TV), la pantalla de las sueños inútiles (cine) y la red del terror del síndrome de bivalencia humana (internet)?

¿Que es el síndrome de bivalencia?

¿Porque se ha llegado a la violencia y a la perdida de los valores más elementales?

¿Porque en esta investigación a lo que se le llama resistencia a la insulina en la diabetes mellitus 2 no coincide con nuestra investigación?

Y menos con el síndrome de resistencia a la insulina, síndrome metabólico, síndrome X. Síndrome plurimetabólico, cuarteto mortal, síndrome dismetabólico o síndrome cardiometabolico y sobre todo la pregunta mas importante

¿Porque no se implanto un programa de prevención de la diabetes mellitus 2?

Todas estas preguntas y otras mas tendrán respuestas o por lo menos encontraran una guía de razonamiento para que ustedes tomen una decisión.

 

COMENTARIOS:

 

El comentario para los médicos, es que nosotros los médicos a pesar del gran arsenal de medicamentos que tenemos actualmente, solo hemos dado  los tratamientos que  tenemos a la mano, porque no tenemos otra cosa diferente como el tratamiento integral JMD y los productos farmacéuticos solamente han servido para retrasar la aparición de las complicaciones por eso los hemos llamado MALES NECESARIOS, es lo más terrible que la humanidad a padecido y esto se debe al tratar nosotros los médicos de apostar todo nuestro capital a la investigación de laboratorio basada en la evidencia y a la estupidez de muchas asociaciones e instituciones, del mal manejo de lo que llamamos la medicina basada en la evidencia que es necesaria y base de nuestra medicina, pero nosotros como médicos nos olvidamos de la evidencia clínica practicada con nuestra experiencia, nos dejamos idiotizar por las normas y actuamos como robot de las instituciones y ellas jamás nos van ayudar, no digo que no sirvan las instituciones pero son para cuidar nuestra practica medica y alentar el conocimiento en beneficio de la humanidad y no robarse o detener nuestros conocimientos a favor de ellas y de sus gobiernos, y no de la humanidad, despertar en el medico la curiosidad por la investigación dirigida y protegida por las instituciones, por eso es necesario darle la importancia adecuada a este punto, la practica clínica medica basada y apoyada en la evidencia.

Es lo más importante para la medicina, sino no hay evidencia clínica medica, no hay medicina segura, ¿qué le cuesta al medico ser un poco incrédulo?. Por lo menos el médico tiene el glucómetro como arma, para comprobar, en este caso en la DM-2.

PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE EL PACIENTE LO TIENE, Y TIENE QUE APRENDER A USARLO Y CON ELLO NO DEJARSE ENGAÑAR. CON EL GLUCÓMETRO EL PACIENTE PUEDE DESENMASCARAR  A CUALQUIER CHARLATÁN.

 

Por eso mientras estábamos esperando la pastilla mágica y los resultados de la investigación medica de laboratorio basados en la evidencia de la investigación genética, desde 1970 hasta el año 2007, dejamos pasar mucho tiempo CASI 40 AÑOS y no volteamos a ver otras disciplinas, como la practica clínica medica basada y apoyada en la evidencia, ¿Porqué? Porque no cabíamos en los requisitos que pedían estas instituciones basadas en la evidencia, se cerraron y junto con los gobiernos y los profesionales de la salud corruptos dejamos pasar el tiempo y cometimos el genocidio más grande en la medicina, dejamos que creciera la diabetes mellitus 2, no fuimos capaces de crear y fomentar un buen programa de prevención.

Ojalá que estas pequeñas aportaciones que hacemos los médicos, sirvan para enmendar poco a poco,  lo que nosotros como médicos hemos dejado avanzar, por falta de ética y valor, porque nos hemos contaminado también de la corrupción.

 

Todo  esto es parte de los 2 libros mencionados.

 

Curso de investigación medica para curar la diabetes mellitus2

 

CONCLUSIONES:

 

1.-  Con esta investigación clínica demuestro que __

 "CURA LA DIABETES MELLITUS-2"

                 Es importante comentar que de los 4500 pacientes tratados de donde  se escogieron los 100 pacientes, hay otros curados que no se incluyeron porque no los localizamos, no tuvieron seguimiento después de su curación.

Además hasta aquí solo va la mitad de la investigación, la que resulto de la investigación de los productos de origen vegetal cuando se curo el primer paciente en 1967, también se usaron productos de origen animal, que esta siendo motivo de otra investigación y probablemente habrá cambios en poco tiempo muy importantes, para poder seguir curando la DM-2,  de otra forma mas cómoda para el paciente, solo  con el horario estricto  de los alimentos y respetando la calidad del alimento con su combinación, la forma de ingerirlos y con poco ejercicio. 

Con esto que tengo se cura la diabetes mellitus  2 como se demuestra en esta investigación.


2.-   Cuales son las causas de esta enfermedad: Son la mala alimentación  y   los estados de estrés. Sobre todo durante el embarazo y  los primeros meses de vida y la causa directa de la DM-2 es la mala calidad de la .....................................................................
3.- La enfermedad se origina durante el embarazo y los primeros meses de vida, por la  disfunción del tubo digestivo durante su formación, a causa de la falta de la leche  materna, sobre todo el calostro que es la causa directa................................................................ 
       
          Esto continua hasta la conclusión  numero 9. ( todos estos puntos de la discusión fueron demostrados con los libros ya mencionados y las Bibliografías, como se ve en el inicio de las discusiones y todas tiene sus fundamentos bibliográficos), donde ustedes verán las verdaderas causas de la DIABETES MELLITUS 2, y por que se puede curar,  además también como se puede curar la DIABETES MELLITUS 1, esto va ser motivo de otro libro, aunque ya tenemos pacientes curados, pero son pocos y no tiene el protocolo completo, pero solo hemos curados algunos durante lo que los médicos llaman LA LUNA DE MIEL y a otros, con varios años con su DM-1, solo se le quito la insulina por otros productos, pero no sean curados, los verán en los próximos videos, pero por lo pronto todo esto lo pueden encontrar en los libros ya mencionados:  

DIABETES MELLITUS 2 un nuevo enfoque PARA SU CURACIÓN”,  “TRABAJO DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA PARA DEMOSTRAR QUE SE CURA LA DIABETES MELLITUS 2”.

           Y él mas indicado para los pacientes y médicos, “EL DON DE AMARSE A SI MISMO”,  en el encontraran de manera científica, porque el paciente no tiene, lo que nosotros llamamos APEGO DEL PACIENTE AL TRATAMIENTO, y como lo puede resolver el medico para veneficio del paciente.